¿La luna de tu coche necesita ser reparada o sustituida?
Muchos de los clientes que visitan nuestros centros de reparación y sustitución de lunas en Ribeira y Milladoiro, lo hacen esperando que nuestra valoración los saque de dudas. Y es que en muchas ocasiones, cuando sufrimos un golpe en la luna, no sabemos si nos merece más la pena repararlo o sustituirlo.
Por eso, en Auto Vidrio, nos encargamos de realizar una valoración de tu vehículo para ver cuál es su estado y si es mejor repararlo o sustituirlo. Por supuesto, nosotros te ofrecemos nuestra opinión más sincera pero la decisión final siempre es el del cliente, nosotros solo lo asesoramos para que sepa qué opción sería la mejor.
En caso de que tu luna necesite una reparación o sustitución,este servicio lo realizamos nosotros gestionando todos los trámites necesarios. La reparación la realizamos mediante la inyección de una resina en el parabrisas, para que se reparen las roturas del cristal. En caso de que la rotura se encuentre en el campo de visión del conductor, lo más recomendable es cambiarla, no repararla, ya que podría causar problemas en el futuro.