En Auto Vidrio encontrarás siempre a tu disposición un equipo especializado en el laminado de lunas en Ribeira y Milladoiro, ¡e incluso estamos certificados por Llumar! Gracias a la experiencia que hemos acumulado en este terreno, nos resulta bastante sencillo explicar a un cliente cuáles son las diferencias entre el laminado y el tintado de lunas para un vehículo. Pueden parecer procedimientos iguales, pero hay detalles diferenciales que pasamos a explicar ahora mismo.
¿Qué es el laminado de lunas?
Cuando un cliente nos solicita acometer un laminado de lunas lo que hacemos es poner marcha un proceso por el que aplicamos una capa transparente de poliéster en la superficie interior de las ventanas del vehículo. Dicha capa se queda pegada a la luna mediante adhesivos especiales y el resultado es de gran calidad: la luna gana en resistencia frente a impactos y roturas, además de proteger de los rayos UV y la acumulación de suciedad.
También en el terreno de la seguridad, cuando laminamos la luna de un coche facilitamos que, en caso de impacto, los fragmentos no salgan dispersados protegiendo así a los ocupantes.
¿Y qué es el tintado de lunas?
Como vas a comprobar ahora mismo, el tintado de lunas tiene grandes diferencias con el laminado de las mismas. Cuando tintamos una luna lo que se hace es aplicar una película de tinte (normalmente gris o negro) en la superficie interior de las ventanas del coche. Se hace únicamente para disminuir la cantidad de luz solar que entra y aminorar el calor que se pueda acumular en el interior. Evidentemente, el tintado de lunas proporciona cierto grado de privacidad a los ocupantes, restringiendo miradas desde el exterior.
¿Entonces cuáles son las diferencias básicas entre laminado y el tintado de lunas?
- El laminado de lunas proporciona más nivel de resistencia y seguridad.
- El tintado de lunes se hace, principalmente, por motivos estéticos o para aumentar el grado de privacidad.
- Por su parte, el laminado de lunas que ejecutamos en Auto Vidrio te proporciona también mayor grado de seguridad en la conducción porque reducen los deslumbramientos causados por los rayos del sol.
¿Buscas el mejor laminado de lunas en la zona de Ribeira y Milladoiro?
Si estás buscando el mejor centro especializado en laminado de lunas en la zona de Ribeira y Milladoiro, entonces ponemos dos a tu disposición: elige el que te queda más cerca de casa y nuestros técnicos se ocupan de las lunas en cuestión. No solo obtienes todas las ventajas que hemos ido comentado: ¡también ofrecemos 7 años de garantía a todos nuestros clientes! Si en este tiempo sucede algo, nosotros nos encargamos de repararlo (consultar siempre las condiciones de la garantía).
Ahora ya sabes las diferencias entre el laminado y el tintado de lunas y tienes claro que en Auto Vidrio estamos deseando que nos pidas hacerlo. ¡Llama y consulta cualquier duda!