El tintado de lunas es uno de los servicios específicos que ofrecemos a los clientes de nuestro taller de Ribeira y Milladoiro. No obstante, desde Auto Vidrio debemos aclarar un concepto que no siempre se conoce: los cristales tintados propiamente dichos son los que vienen de fábrica y ya totalmente homologados. Si te interesa una prestación así, pero no lo pediste en el momento de la compra, en talleres especializados como el nuestro ponemos a tu alcance el laminado de lunas, que consigue un efecto prácticamente idéntico.
¿Y cuál es el precio si quiero tintar las lunas del coche a posteriori?
Si una vez que has comprado el coche te das cuenta de que querías tintar las lunas, no te preocupes porque ya te hemos confirmado que nosotros tenemos la solución. Con el laminado de las lunas lo que hacemos es aplicar una capa transparente de poliéster en la superficie interior de las ventanas del vehículo. Se queda totalmente adherida a los vidrios y de esta forma se gana en resistencia y protección frente a los impactos.
En cuanto al precio, tintar las lunas de un coche (que en este caso ya sabemos que es laminar) depende en gran medida de la envergadura del proyecto, el estilo o los materiales seleccionados. Se trata de un trabajo que puede partir de los 50€ y aumentar a cantidades muy diferentes para cada cliente.
¿Por qué varía la cuantía de un laminado de lunas?
La clave del precio de un tintado de lunas es que sea personalizado. El motivo es evidente: ni todos los coches que nos traen a Auto Vidrio son iguales, ni todos los proyectos son idénticos. En nuestro caso, para el tintado de lunas que ejecutamos tanto en Ribeira y Milladoiro apostamos siempre por las mejores láminas solares que nos ofrece el mercado, pero hay diferentes estilos que también terminan determinando el precio: hay acabados cerámicos, metalizados, entintados o incluso transparentes.
También le damos a los clientes la alternativa de escoger la tonalidad que prefieran para el laminado de sus lunas: clara, intermedia y oscura. Es una instalación que, por cierto, se puede hacer en cualquier tipo de coche, aunque lo más normal es hacerlo en turismos. Recalcar también que solo se pueden laminar/tintas las lunas traseras del vehículo y siempre que el modelo en cuestión tenga dos espejos retrovisores en el exteriores.
Laminado tus lunas con 7 años de garantía
Como venimos diciendo, nos encantaría darte una cifra cerrada sobre el tintado de tus lunas, pero no es posible porque cada laminado depende de muchas cosas. Lo que sí podemos asegurarte es que la inversión valdrá la pena porque trabajamos siempre de forma 100% personalizada, con los mejores materiales y ofreciendo al cliente hasta 7 años de garantía. Si en este tiempo tienes problemas con la lámina (se despega, por ejemplo), nuestros técnicos se ocupan de revisarla y proceder con el cambio.
¡No te quedes con las ganas de tener tus lunas tintadas! Consulta con los especialistas de Auto Vidrio.